Friday, April 22, 2005

La iglesia: ¿Religión o política?

No sé que diablos hace la iglesia católica metida en cuestiones políticas. Para elegir a su dirigente no aceptan que nadie más opine o se meta, pero siempre están metiendo la nariz a donde no los llaman. Incluso se atreven a tomar posturas ante el desafuero del nefasto Manuel López Obrador...¿De qué se trata?
Históricamente la iglesia católica ha tomado posturas convenencieras...No hay que olvidar que los horrores cometidos durante la Segunda Guerra Mundial fueron a ciencia y paciencia de la Iglesia católica, quien estuvo de acuerdo con Adolfo Hitler para la comisión de estos crímenes en aras de eliminar a los judíos y repartirse las ganancias de los saqueos. Actualmente el Vaticano posee grandes tesoros artísticos, producto de esos robos y abusos cometidos durante la época mencionada por la alemania nazi...¿Qué autoridad moral tiene ahora para erigirse en dirigente de la conducta humana?
Creo que su mejor postura sería dedicarse a lo suyo, elegir a sus "Papitas" y cuidar de su cada vez más reducido rebaño de hipócritas e ignorantes...

Que quede claro que no estoy contra la religión católica, sino contra los hombres que la manejan y la han manejado siempre a su conveniencia.

Yo nomás digo...¿no?

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home