Wednesday, April 14, 2010

No al registro de celulares!!

De plano que el gobierno se pasa...pareciera que quien da las ideas es un comico o algo asi, que ni siquiera piensa...Lo dije antes y hoy se confirmó. Telmex no bloquera las lineas celulares de sus clientes no registrados. ¡Claro! ¿que se podia esperar? si no se han registrado 20 millones de lineas y haciendo cuentas con palitos y bolitas podemos deducir lo que sigue:
Segun la ley de Pareto (80-20) el 80% del costo de los mensajes (nada más) es ganancia para la empresa, lo que implica que cada mensaje de a peso les deja 80 centavos. De los 20 millones de usuarios no registrados, vamos a suponer que solamente el 80% emite 2 mensajes diarios: el 80% de 20 millones son 16 millones, dejando diariamente $1.60, lo que da un total de... ¡25 millones y 600 mil pesos en un dia! Eso sin contar llamadas tiempo-aire o que cada usiario envia mas de 2 mensajes....¿Creian que Telmex iba a dejar de ganar ese dinero por un decision estupida y sin fundameneto del gobierno? ja ja ja ja ja ja ja...Ni estando loco!!
Pero dice el secretario de la COFETEL que esto es provisional, y que tarde o temprano las lineas serán bloqueadas....¿será? je je je esta historia continuará....

Yo nomás digo...¿no?

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home