Wednesday, April 14, 2010

Credencial del IFE...¿se vale o no se vale?

Nueva puntada del gobierno...Debido a la lentitud y estancamiento del cambio de credenciales que solamente tenían en el reverso hasta el 2003, el gobierno plantea la posibilidad de obligar un poco a los usuarios a que la cambien por la nueva version...¿como? con una nueva ocurrencia de los genios de la comicidad y la ineptitud que tiene colocados en puestos clave. Ahora dicen que propondran a los bancos que ya no acepten como identificación la antigua credencial del IFE, para obligar a sus usuarios a hacer el canje por la actual...¿como ven?
Me imagino la siguiente escena:
Llega al banco "X" un tipo. Se acerca a un ejecutivo y le dice:
- Hola...vengo a hacer una transferencia a este banco porque el banco "Y" no me da los servicios que requiero.
- ¡Claro! ¿Que cantidad desea transferir?
- Dos millones. Quiero abrir una cuenta más versátil y que se ajuste a mis necesidades.
Va el empleado, hace el papeleo correspondiente para abrir la cuenta y al llegar el momento de pedir la identificación oficial del cliente, exclama decepcionado:
- ¡Que pena Sr. Fulano! Su credencial no ha sido actualizada, y aunque lo identifica oficialmente, está inhabilitado para votar, lo que para esta institución bancaria es más importante que recibir y manejar su dinero! Lamento decirle que deberá ir a otro banco, o regresar con su credencial actualizada y con gusto le atenderemos...

¿Como ven? de plano dan risa las ocurrencias de papá-gobierno...digo...¿no?

Labels: , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home