Wednesday, May 05, 2010

Acerca de la Ley Arizona

Bueno, después de tanta polémica por esta ley, vamos por partes:

1.- Aclaremos que según la constitución política de los EU, que es su máxima ley al igual que la nuestra, prohíbe la penetración a través de sus fronteras de cualquier persona que carezca de los documentos que la misma ley exige. Conclusión: Cualquier persona, sin que importe su origen, que penetre en ese país sin su documentación respectiva, está violando la ley, así de sencillo. Toda violación a una ley amerita su respectiva sanción.

2.- No se puede “defender los derechos de los migrantes”, puesto que carecen de ellos legalmente, por ser delincuentes (delincuente es el que comete un delito, es decir, que hace algo que la ley expresamente prohíbe). Si acaso se puede apelar los más elementales derechos humanos, pero hasta ahí.

3.- Nos escandalizamos porque EU levanta “el muro de la vergüenza” a manera de protección, pero vamos a verlo más sencillo: Todos tenemos rejas de protección en nuestras casas, precisamente para evitar que un desconocido se introduzca sin nuestro permiso expreso ¿no? Pues así un país está en libertad de proteger su territorio de la manera que considere mejor. Protestar este hecho es como si usted pone alarmas y protecciones en su casa para evitar que lo roben, y el sindicato de rateros y ladrones hace paros, protestas y huelgas para que le obliguen a que quite dichas protecciones, alegando que tienen derecho de ejercer su labor y usted debe darles facilidades para entrar.

4.- Seamos honestos: Es una vergüenza que nuestro gobierno no solo fomente, sino que ayude a este acto de invasión a otro país, poniendo puestos de ayuda y estaciones de socorro para que los delincuentes (perdón, los “migrantes”) obtengan mas facilidades para cometer este ilícito.

5.- Lo peor del caso es que, como Mexicanos, estemos apoyando a este gobierno que debería darle vergüenza de las peores el que sus habitantes estén tan jodidos que tengan que abandonar su propio país, porque el pésimo gobierno de años de robos y saqueos ha destrozado la economía, y estamos en un país incapaz de generar un nivel de vida digno para los mexicanos.

¡Basta ya señores! Encaremos la realidad. La respuesta no está en hacer manifestaciones en contra de un país que quiere proteger a sus habitantes de las invasiones de indocumentados. Tampoco está en un gobierno que protesta contra dichas medidas. El gobierno debería tener un poco de madre y ocuparse de su propio país, generar empleos, mejorar la economía, etc. En lugar de agarrar poses políticas en defensa de los supuestos derechos de los migrantes.

Así como exigimos soberanía en nuestro territorio, debemos respetar la soberanía de los demás países para hacer en sus territorios lo que les dé la gana, o lo que crean mejor para ellos, o dictar las leyes que quieran.
Y no vengan con el cuento de que la ley Arizona perjudica a los mexicanos…En dicha ley no dice que van a invadir México, ni nos van a venir a joder aquí. ¡¡Esta ley perjudicará a los delincuentes que han violado la ley de migración de aquel país, por Dios!! ¡¡Cada quien es libre de decidir a quien deja entrar en su casa y a quien no, por favor!!
Si no me quieren en casa de alguien y no soy bien recibido, simplemente ¡¡NO VOY!!
Basta de llantos entupidos y protestas sin fundamentos!! Respetemos el derecho de los demás, para poder exigir respeto a nuestros derechos…

Yo nomás digo...¿no?

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home