Monday, May 23, 2011

Saber quien te bloqueo del MSN

Seguro que te han llegado correos donde te dicen que si clickas aquí o allá, te dirán quién de tus contactos de MSN te tiene o no, o si te han bloqueado. Por favor, NUNCA clikes nada allí. Se trata de programas espía que se aprovechan de la curiosidad natural que tenemos todos para saber qué hacen otros de forma privada para instalarse y reenviar correos a tus contactos para llenarlos de Spam.

Si de verdad quieres saber quién te tiene en su lista de contactos, o quién te ha bloqueado, no necesitas instalar nada, ni accesar páginas determinadas. Lo único que tienes que hacer es bajarte un programa ejecutable llamado PixaMSN que no requiere instalación, no deja rastros de nada, y pesa solamente 172 kb. Busca en Google el programa que te digo y simplemente ponlo a funcionar.

En la ventana de diálogo entras con tu dirección de correo y tu contraseña. Si es la primera vez que corres el programa te aparecerán ventanas que te preguntan si quieres que tus contactos sean incluidos en el programa. Clika a todos que sí.

Una vez abierto el programa y conectado recuerda ponerte en modo visible, tanto para que te vean como para enviar mensajes. Si colocas el puntero en cada icino de tus contactos, te dice en el menu contextual imediatamente quién te tiene como contacto y quién no, o si te tiene bloqueado o no. Así de fácil.

Nota: Solamente funciona para MSN.No trabaja con ningún otro cliente de mensajería. Muy adecuado para traerlo en usb. Solamente puedes enviar y recibir mensajes de texto. Se trata más bien de una herramienta de emergencia.

Espero que te haya servido este tip.

Labels: , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home