Monday, December 27, 2010

¿Ares no se conecta?

De repente, mi Ares dejó de conectarse. Ni la versión portable ni la versión instalada...Me dediqué a buscar una solución y encontré de todo, desde formatear el ordenador, cambiar el SO, injertarle nodos actualizados al Ares, reinstalarlo como 20 veces, etc. Nada...nada de eso me funcionó. Ni quitar el firewall ni el antivirus. La solución que me funcionó fué la más sencilla y aquí te la pongo. Te recomiendo que sea de las primeras que intentes, antes de hacer cosas más complicadas y ojalá te sirva. No quiero decir que sea la panacea, pero es la que una vez que la hice todas las versiones de Ares que ya acumulaba empezaron a funcionar. Cierto es que debes checar que alguno de tus sistemas de protección le permitan acceder a la red. Bueno, sigue estos sencillos pasos:

Cierra el Ares si es que lo tienes abierto.
Abre el IE explorer y te vas a Herramientas (tools).
En la ventana de diálogo te vas a la pestaña Opciones avanzadas (advanced)
Clickas donde dice Restaurar (restore defaults).
Click en Aplicar (apply)
Cllick en OK.

Listo. Abre tu ares y deberá conectarse en 3 a 5 segundos. Espero que te haya servido. De no ser así podrán ir buscando las soluciones más complejas. Coméntame si te funcionó a mi correo o en este mismo blog.

Editado del 12-abr-2011: Nuevamente hubo problemas al formatear y adquirir otros ordenadores. Igual que antes Ares no se conectaba. Investigué un poco y por desgracia encontré que las versiones portables dan muchos problemas para eso de la conección, sin embargo buscando encontré una versión portable que sí se conecta y muy rápido casi en cualquier ordenador, tipo laptop o de escritorio. Puedes bajalo del siguiente link:

http://www.box.net/shared/mt7x95ugbv

Copia y pega en la barra de tu navegador, bajalo y a disfrutar....Espero que te haya servido.

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home