Thursday, April 21, 2011

Baja cualquier video de internet

Si estás leyendo esto asumo que estás usando windows y el internet explorer, lo que te coloca entre los que deben sufrir las feroces restricciones y limtantes que esto conlleva. Si usaras Linux verías qué fácil es hacer cualquier cosa, pero en fin...trataré de ayudarte.

Con este tutorial podrás bajar los más renuentes videos de la red, incluyendo los de las más exclusivas páginas para adultos.

Para empezar necesitarás dejar a un lado el IE y bajarte Firefox. Puedes instalarlo o usar una versión portable, da lo mismo. Una vez que lo tenga debes instalarle una función que se llama "Download Helper" (DH). Para esto, abre tu firefox y ve a herramientas>complementos y en el cuadro de diálogos click en "Obtener todos los complementos". Esto te llevará a la página de descargas de complementos de firefox. Ahi busca el complemento "Download Helper y lo instalas de acuerdo a las sencillas instrucciones. Recuerda reiniciar firefox para que los cambios apliquen correctamente.

Una vez que Reinicies firefox, ve a la página donde está el video que te interesa y lo activas. Si todo está bien verás un movimiento de 3 esferitas de colores en la barra del navegador. Esto quiere decir que firefox y DH ya detectaron videos en la página en que estás. Detecta los videos principales y los videos secundarios de anuncios, pero verás que es fácil detectar cuál es el que te interesa, por el tamaño o algo así.

Bueno, una vez que las esferitas están haciendo lo suyo, das click en el boton junto a este símbolo, y se despliega un menu contextual con los videos detectados. Coloca el cursor sobre el video detectado y te aparecerá un menú contextual donde te pone diferentes opciones. Por supuesto das click en "Descargar" y una vez que se abre el cuadro de diálogo de descargas simplemente seleccionas dónde quieres bajarlo y das click en aceptar...¡Listo, el video está bajando!

Puedes incluso cerrar la página en cuestión y DH continúa su trabajo. Incluso puedes bajar más de un video a la vez.

Espero que te diviertas con esto. Si te ha servido este tip, mándame tus comentarios.

Labels: , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home