Wednesday, September 07, 2011

Los mejores chistes de Ninel Conde

Hola amigos! Estos son algunos de los mejores chistes sobre Ninel Conde...apóyanos colaborando con los que no estén publicados!! Esta primera tanda es gracias a nuestros amigos Gabo y Freddy...¡Gracias a ambos!

Tocan en la casa de Ninel Conde, tock tock tock... Quién? Yoooooo! - no gracias ya tengo Dish!

(La hija de Ninel Conde) : Mamá, ¿Dónde dices que viven los mayas?-Pues en Mayami, hija!-

Ninel Conde qué opinas del Papanicolau?... Pues que está bien, pero sinceramente me caía mejor Juan Pablo II

Ninel, ¿sabías que Microsoft compró Skype por 8.5 mdd?... Ninel Conde: Que tontos, lo podían descargar gratis!

Ninel explica: México es cuna de dos grandes heroes! Francisco y Madero

Ninel Conde manifestó sentirse triste por los disturbios en Liverpool y comentó que ojalá no lleguen a Sears ni al Palacio de Hierro.

Pepito que te sucede, Porque estás tan triste?? -Y cómo quieres que esté? Si ya todos los chistes son de Ninel Conde!!!

Ninel: No importa cuánto hablen de mí, ni los chistes tontos que inventan, yo se renacer de entre las cenizas como el gato Félix!!

Dice Ninel que cuando y donde son las inscripciones para meter a sus perritos al festival de Cannes!

Ninel Conde en la escuela: - Que significa esta fórmula: H2O+CO+CO? -Bueno tampoco estoy tan pendeja, eso es Agua De Coco.

Ninel, Que opinas de la Falla de San Andres? Ninel: creo que somos humanos y un error lo comete cualquiera

Reportero: Ninel, ¿Ha estado Ud. alguna vez en el canal de Panamá? Ninel: "No para nada, yo soy exclusiva de Televisa"

Respecto al conflicto Palestino, ¿Que opina Ud. de la posición Israelí? Ninel: - En lo personal no me gusta, las veces que la he hecho se me acalambran las nalgas...

Le preguntan a Ninel: ¿Qué opinas de los disturbios de Liverpool?
Ella dice: De seguro todo esto es por las ventas nocturnas.

Están jugando escondidas y grita el que cuenta: 1 2 3 por Ninel que esta atrás de la puerta de cristal!

Estaba Ninel en la parada del camión y una señora le pregunta: ¿Disculpe aquí pasa el 24?
Ella dice: Nooo, lo paso en casa de mi familia, con pavo, sidra y regalitos.

Se le cae a Ninel Conde su Black Berry al suelo y 2 segundos después twittea: Hey! Están todos bien?

Nineeeeel Ninel! el huracán se llevó tu cochee!
- No es cierto, aquí tengo las llaves.

(La hija de Ninel) Mami, mami, te cuento un chiste de Ninel Conce!! Ninel: ¡Pero si yo soy Ninel Conce! La hija: No importa mami...¡Yo te lo explico!

Otra vez la hija de Ninel: -Mamá, ayúdame con mi tarea: ¿cuáles son las cuatro operaciones básicas? -Muy fácil hija: pómulos, nariz, bubis y pompis

Tratan de asaltar a Ninel Conde, llega el Zorro, la salva y marca su Z en el piso. Ella ve la marca y grita: ¡Gracias Zuperman!

Llega Ninel Conde al mercado a comprar naranjas y dice: -me da un kilo de naranja
y el del puesto: - ¿bien escogidita?
y Ninel: a usted qué le importa cómo vengo, deme mi kilo de naranja!

Llega Ninel Conde a una pizzería y ordena una, el cajero le pregunta: Se la parto en 6 o en 12 rebanadas?
- Ninel contesta: En 6... jamás podría acabarme 12!

Hace un mes vinieron los extraterrestres a México en busca de vida inteligente, se toparon con Ninel Conde y mejor se regresaron.

Reportero: -Ninel, qué piensas del huracán Gilberto?
Ninel: -Espectacular, es de mis luchadores favoritos

Ninel Conde: Quiero Felicitar a mi compañera Fey por el éxito de su página en internet… El Fey´s Book.

Twitteó Ninel: Me tome la pastilla del día siguiente para que fuera viernes y aun es jueves...¡No se dejen engañar!
Atte.: Ninel Conde

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home